Bienvenido a la web oficial del Club Natación Guadalajara.

Estas viendo una versión simplificada de nuestro sitio.

Para disfrutar al cien por cien de nuestra web debes tener instalado:

Get Adobe Flash player

Escuelas del Club Natación Guadalajara

submarino

¿A quien están dirigidas?

Las Escuelas del Club Natación Guadalajara, de conformidad con el convenio firmado con el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, acoge a la población infantil y adolescente menores de 18 años con el fin de permitirles un adecuado aprovechamiento del tiempo libre a través de la implementación de los programas de natación.

Estos programas tienen los siguienes objetivos:

  • Desarrollo de un trabajo interdisciplinario
  • Fomento de actitudes positivas hacia la práctica de actividades físico-deportivas y lúdicas.
  • Progreso técnico y físico del nadador/a.
  • Desplegar el proceso de formación deportiva a través de la estructura administrativa, técnica y pedagógica del Club Natación Guadalajara, inculcando las actitudes de cooperación en las actividades de grupo o equipo y contribuyendo a la formación integral de los jóvenes y adolescentes.

¿Como funcionan?

Las Escuelas del Club Natación Guadalajara se estructuran en tres programas:

  • Desarrollo Físico: Atendiendo a los hábitos nutricionales así como al seguimiento médico.
  • Desarrollo socio-afectivo: Contribuyendo a la mejora de las relaciones intrafamiliares de los participantes mediante el impulso de acciones educativas y la organización de actividades que fomenten el desarrollo de la autoestima y el crecimiento personal.
  • Desarrollo deportivo: Estructurado en cuatro niveles: Estimulación motriz, iniciación deportiva, fundamentos deportivos y especialización.

¿Me puedo apuntar?

Las Escuelas del Club Natación Guadalajara, están abiertas a todos los niños, jóvenes y adolescentes menores de 18 años que soliciten el ingreso (solicitud de alta).

Una vez registrada la solicitud, el Club Natación Guadalajara le comunicará día y hora para realizar la prueba de nivel, informando el mismo día al deportista, padres o tutores de la inscripción, admisión e incorporación al Club.

Si tienes alguna duda puedes transmitírnosla desde la sección contacto.