Bienvenido a la web oficial del Club Natación Guadalajara.

Estas viendo una versión simplificada de nuestro sitio.

Para disfrutar al cien por cien de nuestra web debes tener instalado:

Get Adobe Flash player

TROFEO DIPUTACIÓN CUENCA -INTERESCUELAS, VIII TROFEO CIUDAD DE TARANCÓN

El sábado día 22, tuvo lugar en Tarancon el Trofeo Diputación de Cuenca – Interescuelas, VIII Trofeo Ciudad de Tarancón de Salvamento y Socorrismo en las categorías Benjamín y Alevín.

Con un ambiente inmejorable, se dieron cita más de 130 socorristas de toda la región castellano-manchega, de los cuales, 18 eran morados.

En categoría benjamín, a nivel individual destacaron:

En chicas, Amalia Garrido, oro en 50 m maniquí con aletas, y 5º en 50 obstáculos, y Julia Jimena, Noa Campanario y Adela Szurowska realizaron una magnífica actuación, entrando en el top ten.

Los chicos (Aitor Sierra, Dani Crespo y Jorge Gómez) demostraron una gran regularidad en las 3 pruebas individuales, con buenos tiempos para estos pequeños socorristas.

En categoria alevín, los resultados individuales mas destacados fueron los siguientes:

En chicas, Lidia Gómez consiguió dos sextos puestos, en 50 obstáculos y 25 arrastre, Olivia Valero, un 8º en 50 maniquí con aletas.

Sus compañeras Cristina Romera, Rocío Lechón y María Rodriguez, completaron la excelente actuación de nuestras alevines.

En chicos, siendo su primera competición, Jaime Hita, Aarón Cabrero, Diego Archilaga y Joaquín Palomino, demostraron que podemos ser optimistas de cara al futuro.

.

Sin duda alguna, la mejor actuación de nuestros pequeños fué en relevos:

En Benjamín Femenino, el equipo compuesto por Adela Szurowska, Noa Campanario, Amalia Garrido y Julia Jimena Urbina, obtuvo un segundo puesto en 4×50 aletas y dos terceros en 4×25 ob, 4×12,5 remolque maniquí.

En Alevín Femenino, el equipo formado por Olivia Valero, Rocío Lechón, María Rodríguez y Lidia Gómez, estuvo presente en el tercer puesto en los tres relevos.

En Alevín Masculino, Aarón Cabrero, Diego Archilaga, Joaquín Palomino y Jaime Hita, pelearon en los tres relevos por entrar en el podium, obtuviendo en los tres el cuarto puesto.

Agradecer a todo el equipo su compromiso e ilusión, y al cuerpo técnico por el trabajo realizado.